Para poder financiar nuestro viaje, además de desarrollar el emprendimiento de encuadernación artesanal, nos enfocamos en algunas propuestas vinculadas con nuestras profesiones y formación académica, ¡además de que nos gusta mucho hacerlo!. Están enfocadas, preferentemente, a emprendimiento turísticos. Pero, ¡atención! si sos emprendedor de cualquier tipo y necesitas una ayuda, sobre todo para que te cierren un poquito más los números, contáctanos que podemos ayudarnos mutuamente.

Las propuestas que nosotros desarrollamos son:

Recopilación y tabulación de datos financieros, operacionales y administrativos para su posterior transformación en informes de gestión a través de gráficos, tablas dinámicas, etc. Este material te sirve para tener un mayor y mejor control de las operaciones del emprendimiento: registro de ventas, de compras, puntos de equilibrio, márgenes comerciales, capacidad operacional.

 

 

Página web: administración, actualización y mantenimiento. Conexión a Google Analytics e interpretación de los datos entregados. Redes sociales: generación de contenido visual, audiovisual (Facebook, Instagram, Twitter). Planificación.

 

Producción de videos corporativos. Elaboración de un producto audiovisual que destaque la idea o concepto del emprendimiento para, posteriormente, ser compartido en la web y redes sociales.

 

 

Intervención artística para diferentes espacios (mural, pintura).

 

 

Si te interesa alguna de nuestras propuestas y querés ayudarnos en el viaje, ¡contactanos! Podes hacerlo a nuestro email o a través de las redes sociales.

 

     proyectomediomundo@gmail.com