SANTIAGO A PATA es una alternativa diferente para recorrer la ciudad de Santiago de Chile, a través de la mirada de un Santiaguino.

Proponemos 5 alternativas distintas por el centro de la ciudad: CIRCUITO CÍVICO, DOS CERROS, BELLAS ARTES A NERUDA, LA CHIMBA Y BARRIOS HISTÓRICOS. Cualquiera de ellos es para realizar caminando con la idea de hacerlo a lo largo de una jornada para ir despacio, tranquilos y aprovechar una o más paradas para disfrutar de la oferta gastronómica local. Lo ideal es salir alrededor de las 11 de la mañana y finalizar cerca de las 17/18 horas, dependiendo de la duración de cada circuito y del tiempo con el que ustedes cuenten.

Los recorridos están destinados a cualquier persona que venga a Santiago de visita y le guste recorrer las calles a su propio ritmo, que es como lo hacemos nosotros cada vez que visitamos una ciudad nueva. Andrés será nuestro guía, ya que conoce su ciudad “como la palma de su mano” y tiene información interesante para compartir a partir de su experiencia. Haremos un registro fotográfico y audiovisual para compartirles después por las redes y a sus correos.

Ninguno de los recorridos tiene un precio fijo de cobro. Nosotros lo proponemos “a colaboración” con la finalidad de ayudarnos a financiar nuestro viaje que continuará luego del período de estadía en Santiago.

Podes clickar en los botones que están acá abajo. Ellos te llevarán a cada uno de los recorridos que hemos armado para elijas el que más te guste.

 

                                         

                                  -TIPS GENERALES-                                   -CIRCUITO CÍVICO-

                                  

                               -CIRCUITO DOS CERROS-                      -BELLAS ARTES A NERUDA-

                                

                       -CIRCUITO BARRIOS HISTÓRICOS-                     -CIRCUITO LA CHIMBA-

                                                                         

                                                                          OTROS LUGARES

 

 

Si te interesa conocer algún otro espacio de la ciudad que no este dentro de los circuitos que diseñamos, no dudes en escribirnos para ayudarte con información o armar un recorrido a tu medida.

Nosotros comenzaremos a partir de Enero de 2018. Si queres consultarnos por que vas a estar en la ciudad antes de esa fecha, escribimos y si podemos ayudarte… ¡lo haremos con gusto!

 

                                                                 +54 9 2983 408451 – ANDRÉS

                                                                +54 9 2983 571626 – VICTORIA

                                                               proyectomediomundo@gmail.com

                                                                                         MedioMundo

                                                                                       @medio.mundo

 

        ¡Los tours son sólo en español!