“Arma tu propia historia” es una propuesta destinada a realizar un taller de encuadernación artesanal para niños de entre 8 a 14 años. 

El objetivo es armar, a través de un “paso a paso” que realizaremos en conjunto, un anotador de 8 x 11 cm. que será personalizado para que tenga el estilo que cada uno de ellos quiera darle. 

El taller consistirá, primero, en la presentación nuestra y de nuestro emprendimiento de encuadernación viajero. Luego les mostraremos los materiales con los que trabajaremos, para, posteriormente, comenzar el armado del anotador. Una vez que los pasos de “encastre” estén realizados, propondremos que armen las tapas como ellos deseen. Pueden traer variedad de materiales como papeles estampados, lisos, stickers, sellos, para que puedan intervenir las tapas de sus anotadores de manera libre. También, podrán dibujarlas ellos mismos ya que llevarán sus cartucheras con sus respectivos lápices, fibras, temperas, o el material que deseen. 

Se llevarán su producto acabado para regalar o para conservar, con la intención de que puedan replicarlo y realizar sus propios anotadores para poder escribir y dibujar. 

 

*

Destinado a niños:

entre 8 a 14 años. 

Valor:

A convenir con el espacio.

Materiales que incluye:

Incluye todos los materiales

Material solicitado:

Cartuchera/estuche (lápiz,  goma de borrar, regla, tijera, pincel)

Duración estimada:

2 horas