+ Creación de perfil y generación de contenido visual, audiovisual y textual para redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.

+ Creación de perfil en LinkedIn. Esta red social nace con el fin de crear relaciones laborales. Es una de las plataformas que está especializada en el segmento profesional y en la que podes publicar tus experiencias laborales, hacer contactos y buscar otras experiencias de trabajo con las cuales vincularte.

+ Planificación. La tarea más importante. En éste caso lo primero que debemos tener en cuenta es que cada red social es diferente; no necesariamente debe compartirse el mismo contenido en todas ellas. Cada una tiene sus propias reglas y funcionamiento. Se debe entender, también, que van dirigidas a diferentes públicos. Normalmente, Facebook e Instagram son las más utilizadas por que son las más populares e intuitivas. En la primera, por ejemplo, es importante contar con imágenes propias, compartir información, hacer concursos. En el caso de la segunda, se debe destacar la frecuencia en las publicaciones, el uso de los hashtags, la interacción -más aún que la cantidad de seguidores- y la creación de las imágenes de calidad.

 

 

¿Qué te ofrecemos?

Primero, hacer un análisis de tu redes sociales. En caso que las tengas, podemos empezar por las estadísticas con la finalidad de tener claridad con que público contamos y hacia donde está pensado y dirigido tu emprendimiento/negocio/empresa.

Luego, podemos crear los perfiles que te hagan falta y sean necesarios. Posteriormente, comenzar con la planificación de contenido: que decir, como decirlo y el material visual – casi el más importante- que destacará en las redes. Podemos trabajar con plataformas que te permitirán subir el contenido desde la computadora, planificando todo de una sola vez y optimizando el tiempo.